Todo Sobre la Tarjeta Liverpool Visa

Photo of author

Equipo Club Tarjeta

0 comentarios

InicioTarjetas de créditoTodo Sobre la Tarjeta Liverpool Visa

¿Buscas una tarjeta de crédito que te recompense no solo en tus compras en Liverpool, sino también en cualquier establecimiento? No busques más, podrías haber encontrado la tarjeta perfecta con la Liverpool Visa. Para confirmarlo, sigue leyendo nuestra reseña.

Esta tarjeta, emitida por la reconocida tienda departamental Liverpool, brinda una gran cantidad de beneficios y ventajas en comparación con las típicas tarjetas departamentales. En nuestra reseña, analizaremos sus beneficios, costos, requisitos y respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios de la tarjeta de crédito Liverpool.

Resumen de la reseña de Liverpool Visa

La tarjeta de crédito Liverpool es aceptada en todo el mundo al ser una tarjeta emitida por Visa. Esta tarjeta de crédito ofrece una variedad de beneficios básicos como descuentos y promociones exclusivas, además de otro beneficio muy importante conocido como los Puntos Rosas

Aquí te dejamos tres principales características de la tarjeta Liverpool Visa:

  • Anualidad gratuita el primer año
  • 10% de descuento en tu primera compra en tiendas Liverpool y liverpool.com.mx
  • Gana puntos por cada compra realizada con esta tarjeta

¡Vayamos más a fondo con los beneficios!

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Liverpool Visa

Primero te vamos a mencionar los beneficios básicos de esta tarjeta, y después pasaremos a hacer un breve análisis de los Puntos Rosas para que conozcas si en realidad son tan buenos como aparentan ser.

Aquí te compartimos la lista completa de los beneficios que puedes encontrar con esta tarjeta Liverpool:

  • 10% de descuento adicional en tu primer día de compras en tiendas Liverpool y liverpool.com.mx
  • Anualidad gratis el primer año
  • Sistema de puntos generados en todas tus compras
  • Meses sin intereses en múltiples establecimientos (varían por temporada)
  • Puedes solicitar tarjetas para adicionales sin costo
  • Contratación de seguros a precios preferenciales
  • Monedero electrónico integrado
  • Descuentos y promociones recurrentes y temporales solo para usuarios
  • App Liverpool Pocket para consultar saldos, movimientos, estados de cuenta y pagar tu tarjeta desde el celular.

Además, Liverpool ofrece toda una sección de promociones para usuarios de la tarjeta de crédito Liverpool. Te compartimos unos ejemplos que encontramos al escribir esta reseña.

  • Hasta 70% de decuento en renta de autos con Hertz.
  • Meses sin intereses en compras realizadas en hospitales, farmacias, gimnasios, clubes deportivos, aseguradoras y hasta colegios.
  • 10% de descuento en hoteles como Camino Real, Real Inn y Barceló.
  • Y muchísimos descuentos más en otros establecimientos.

Puedes encontrar la lista completa y actualizada aquí.

Los Puntos Rosas de tu Tarjeta Liverpool Visa

Los Puntos Rosas son puntos que Liverpool te da con todas tus compras realizadas con la Visa. Lo que es importante considerar es que los Puntos Rosas tienen diferente valor dependiendo del establecimiento en donde hagas tus compras.

Si haces tus compras en Liverpool, generarás 1 punto por cada 5 pesos gastados. Entonces, digamos que haces una compra de $5,000 pesos en Liverpool con tu tarjeta Visa, obtendrías 1,000 puntos. ¿Cuánto vale cada punto? Cada Punto Rosa vale el 10% de tu total de puntos. Entonces si recibiste 1,000 puntos, habrás ganado $100 pesos. Esto es el equivalente a un cashback del 2%. Todas tus compras en Liverpool te regresarán un abono del 2% de tu compra total.

Pero, ¿qué pasa si haces compras en otros comercios? ¿Cuánto ganarás? Si también hicieras una compra de $5,000 pesos en otro comercio, solo obtendrías 500 puntos, es decir la mitad que con compras en Liverpool. Por lo tanto, tendrás un cashback del 1% de todas tus compras realizadas con la tarjeta de crédito Liverpool Visa en otros establecimientos.

Costos, Comisiones y Pagos Adicionales de la Tarjeta de Crédito Visa Liverpool

Claro, todos estos beneficios no podían ser gratis. Es importante que conozcas los costos de esta tarjeta antes de solicitarla.  Por eso mismo te compartimos la lista completa de cuotas y comisiones de la tarjeta Liverpool Visa:

  • Comisión anual de $399 después del primer año
  • Cargo de $99 pesos en caso de necesitar reemplazar la tarjeta
  • $189 por aclaraciones improcedentes
  • No te cobran por sobregirar la tarjeta
  • Sin embargo, sí te cobrarán $379 si el equipo de cobranza de Liverpool te busca para que realices tu pago.
  • Tendrás que pagar una comisión muy alta del 6.9% si dispones de efectivo en cajeros Liverpool.
  • La tasa anual promedio es de 20.7% sin IVA, lo cual es una tasa baja en comparación a otras tarjetas.
  • $5 pesos + IVA al pagar tu deuda mediante un servicio de terceros.
La tarjeta Liverpool Visa tiene una anualidad de $399 después del primer año

Lo que Tendrías que Gastar para que tu Anualidad Valga la Pena

Si eres una persona que aprovecha bien las promociones que ofrece Liverpool, es muy probable que la anualidad de $399 sea baja. Sin embargo, si solo te interesan los puntos, vamos a hacer un cálculo para que conozcas cuánto tendrías que gastar al año para generar al menos $399 pesos en puntos.

Vamos a asumir que tus compras solo las vas a hacer fuera de Liverpool. En este caso tendrías que gastar $39,900 pesos al año para recibir $399 en puntos. En caso que tuvieras todas tus compras en Liverpool, solo tendrías que gastar $19,950 en el año. Todo gasto por encima de eso ya es ganancia para ti.

Requisitos y Proceso para Solicitar la Tarjeta Visa Liverpool

El proceso para solicitar la tarjeta Visa es bastante fácil pero un poco más complicado que el proceso para la tarjeta departamental de Liverpool. Lo básico es que debes ser mayor de edad. Deberás tener una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio. Este no necesariamente debe estar a tu nombre, pero debe de coincidir con tu identificación.

Con la tarjeta Visa solo es posible obtenerla si cuentas con historial crediticio. Puedes solicitarla con solo tener una tarjeta de crédito bancaria, otra tarjeta departamental o algún otro tipo de crédito bancario como automotriz o hipoteca. 

Puedes comenzar el proceso para solicitar tu tarjeta Liverpool Visa en línea aquí. Verás que necesitarás descargar la app Liverpool Pocket para realizar el proceso.

Preguntas Frecuentes sobre la Tarjeta Liverpool

¿Dónde aceptan la tarjeta Visa de Liverpool?

La tarjeta de crédito Liverpool Visa se acepta en todo el mundo, donde sea que se acepte Visa.

¿Cuál es mejor Liverpool Visa o Departamental?

La tarjeta de crédito Visa de Liverpool definitivamente es mejor ya que te ofrece todos los beneficios de la tarjeta departamental y más. Puedes conocer más sobre la tarjeta departamental Liverpool aquí.

¿De qué banco es la Visa de Liverpool?

La tarjeta de crédito Liverpool Visa no es emitida por ningún banco. Sin embargo, tiene todo el respaldo de la empresa Liverpool.

Cómo pagar tu Crédito Liverpool

Las tarjetas Liverpool se pueden pagar directamente en tiendas Liverpool. Afortunadamente también las puedes pagar en liverpool.com.mx o en la app Liverpool Pocket.

También puedes pagar mediante transferencias SPEI desde cualquier banco utilizando la cuenta CLABE que puedes encontrar en tu estado de cuenta.

Para evitar cargos por pagos atrasados ​​y cargos por intereses, es súper importante pagar el saldo de tu tarjeta de crédito a tiempo y en su totalidad. Te recomendamos configurar pagos automáticos o programar recordatorios para pagar puntualmente.

Cómo contactar con Servicio a Cliente Liverpool

Si quieres hacer más investigación por tu lado, puedes llamar al teléfono 55-5262-9999 como lo hicimos nosotros. También puedes hacerlo marcando desde tu celular al *7171 o mediante correo electrónico a [email protected].

Nuestra Opinión sobre esta Tarjeta Liverpool Visa

Esta tarjeta de crédito es una excelente opción para aquellos que suelen hacer compras en Liverpool, pero también para aquellos que les gusta aprovechar buenas promociones en muchos comercios. Si tu prioridad es generar puntos en todas tus compras, y también te interesan las promociones de meses sin intereses, esta podría ser una gran opción a considerar.

Deja un comentario